Duración

4 horas

Idioma

Castellano

Precio

Gratuito

Fecha y lugar

28 de febrero de 2023.
Centro Investigación Micaela Portilla (Sala de reuniones 01)
UPV/EHU - Campus de Álava
Justo Vélez de Elorriaga Kalea, 1, 01006 Gasteiz, Araba

Horario

De 9:00h a 13:00h

Para quién

→ Personal Docente e Investigador, Personal de Administración y Servicios y alumnado de los distintos centros del Campus de Álava de la UPV/EHU.

→ Personas que estén vinculadas a la UPV/EHU.
→ Grupos de investigación del Campus de Álava.
→ Toda persona interesada en la jornada.

Fecha límite de inscripción

27 de febrero de 2023

Inscripción

Inscríbete

Descripción

Gracias al uso de herramientas que nos aporta el marketing digital, podemos conocer el comportamiento de los clientes en las diferentes fases del embudo de conversión y adaptar nuestras acciones a ellos. Aportando a l@s alumn@s las herramientas y conocimientos necesarios como Partners de Google, para poder validar su idea de negocio, así como ofrecerles una visión y estimaciones claras de KPIS objetivas, costes de acciones, ROIS estimados, Coste de Adquisición de clientes, etc tendrán una visión más estratégica y clara de su idea de negocio.

Ponentes

Iván Fernández de Leceta (kaibot)

Programa

  • Importancia de datos para captar oportunidades de negocio y adaptar las estrategias publicitarias en consecuencia:
  • Reflexiones sobre qué es un dato y que es la interpretación del dato.
  • Definición e identificación de las métricas más importantes
  • Uso de paneles de datos centralizados.
  • Identificación de los leads y análisis de los mismos.
  • Creación de diferentes estrategias basadas en datos. Ejemplos prácticos
  • Práctica: Establecer correctamente las métricas y genera paneles de información fiable para tus acciones publicitarias. Ejercicio basado en un cliente real. Uso de GA4, LockerStudio, Fastbase, Google Ads.
  • Ruegos y preguntas
Ir arriba