Duración

4 horas

Idioma

Castellano

Precio

Gratuito

Fecha y lugar

17 de marzo de 2025
UPV/EHU - Campus de Álava
Sala de reuniones 2, Centro de Investigación Lascaray, UPV/EHU.

Horario

De 9:00h a 13:00h

Para quién

→ Personal Docente e Investigador, Personal de Administración y Servicios y alumnado de los distintos centros del Campus de Álava de la UPV/EHU.

→ Personas que estén vinculadas a la UPV/EHU.
→ Grupos de investigación del Campus de Álava.
→ Toda persona interesada en la jornada.

Fecha límite de inscripción

17 de marzo de 2025

Inscripción

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Descripción

Gracias al uso de herramientas que nos aporta el marketing digital, podemos conocer el comportamiento de los clientes en las diferentes fases del embudo de conversión y adaptar nuestras acciones a ellos. Aportando a l@s alumn@s las herramientas y conocimientos necesarios como Partners de Google, para poder validar su idea de negocio, así como ofrecerles una visión y estimaciones claras de KPIS objetivas, costes de acciones, ROIS estimados, Coste de Adquisición de clientes, etc tendrán una visión más estratégica y clara de su idea de negocio.

Ponentes

Iván Fernández de Leceta (kaibot)

Programa

  • Importancia de datos para captar oportunidades de negocio y adaptar las estrategias publicitarias en consecuencia:
  • Reflexiones sobre qué es un dato y que es la interpretación del dato.
  • Definición e identificación de las métricas más importantes
  • Uso de paneles de datos centralizados.
  • Identificación de los leads y análisis de los mismos.
  • Creación de diferentes estrategias basadas en datos. Ejemplos prácticos
  • Práctica: Establecer correctamente las métricas y genera paneles de información fiable para tus acciones publicitarias. Ejercicio basado en un cliente real. Uso de GA4, LockerStudio, Fastbase, Google Ads.
  • Ruegos y preguntas
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